En Vísperas de Navidad, el Servicio de Administración Tributaria (SAT ) Sera ADELANTO Lo Que la Resolución Miscelánea Fiscal 2014 .



En Su portal de Internet , El Órgano recaudador de Impuestos dio un study el Proyecto de Diversas disposiciones de Carácter Que en general ayudarán a facilitar el Conocimiento de Medidas fiscales entrarán en vigor muy Que EL PRÓXIMO AÑO estafadores Motivo De La hacendaria Reforma.

De acuerdo Con El extenso document Que Falta porción publicarse en el Diario Oficial de la Federación (DOF) , this Resolución entrará en vigor muy el 1 de enero del 2014 y estara Vigente Hasta El 31 de diciembre del Próximo Año .

De lo mas Relevante , DESTACA EL Procedure párr aclarar La Situacion De Los Contribuyentes incumplidos Cuyos Datos publicados de sean , la Descripción del Sistema de Registro , al Que Acceder podran Solamente estafa RFC y CONTRASEÑA párr Poder Capturar Ventas y Compras , y Con El podran Que Emitir facturas .

Se Hacen precisiones Sobre el nuevo Régimen de Incorporación fiscales y La gradualidad De Las Personas Físicas estafa Ingresos Menores unos 500.000 pesos párr migrar a la Facturación Electrónica .

Del Régimen de Incorporación Fiscal , Qué sustituirá Al De El los REPECOS , sí Establece Que podran ingresar a la Aplicación electrónica "Sistema de Registro Fiscal" en la pagina del SAT , párr lo Cual deberan utilizar do RFC y CONTRASEÑA .

Una Vez Que se haiá ingresado a la Aplicación , el los Contribuyentes capturarán los Datos correspondientes una suspensión Ingresos y Gastos , teniendo la Opción de Emitir los comprobantes fiscales respectivos en La Misma application .En dicha Aplicación , podran consultarse Tanto la Relación de Ingresos y Gastos de Como capturados los comprobantes fiscales emitidos porción Este y Otros Medios .

Los Contribuyentes Que presenten sos Registros o en Asientos Contables Bajo this Esquema podran utilizar dicha Información a efecto de Realizar la Integración y Presentación de do DECLARACIÓN . Quedan exentos de Llevar Contabilidad electrónica .INDUSTRIA MAQUILADORAEn la instancia de parte de Sobre Empresas Multinacionales , sí Expone La Situacion de los Ingresos Por La Actividad Productiva Exclusiva de la Operación de la maquila y la Solicitud de Resolución en particular Para Los Residentes En El País Que Realizan Operaciones de maquila.

Para Efectos de la Ley del ISR , en sí consideración de Me totalidad de los Ingresos Por La Actividad Productiva De Una Entidad provienen Exclusivamente de la Operación de la maquila , CUANDO SE trado de los Ingresos Que obtienen Por La Prestación de Servicios de maquila porción Actividades Productivas un contradictorio Relacionadas Residentes En el Extranjero .La maquiladora podra ConSiderar also COMO Ingresos Derivados de la Actividad Productiva a los Ingresos obtenidos Por La realizacion de Actos y Actividades Relacionados estafa do Operación de la maquila , Siempre y CUANDO en do Contabilidad Tengan segmentados los dichos Ingresos y Sus respectivos Costos y Gastos .

En Nessun Caso sí considerará Que califica de como Ingresos de La Venta y Distribución de Productos Terminados párr do Reventa párr do Importación definitiva y posterior do Venta y Distribución.Se Aclara Que se consideran de como botanas Aquellas semillas Que esten fritas , tostadas u horneadas , adicionadas o no de Other Ingredientes párr Alimentos , porción Lo Que ningún Quedan comprendidas las semillas en Estado Natural , Por Que pecado tal pierdan el Carácter de Hecho de haberse sometido a ONU Proceso de Secado , limpiado , descascarado , despepitado o desgranado , Siempre Que no Se les adicione Ingrediente algúno .

La Aplicación de la TASA del Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS ) a Alimentos estafa alto Sera calórico Contenido base de Con A La Información de las kilocalorías manifestadas en el ETIQUETADO de Alimentos , de Conformidad Con La Norma Oficial Mexicana NOM- 051- SCFI / SSA1- 2010 .SUBASTAS DEL SATDe Se menciona de Que Para La Subasta de bienes embargados a través de Internet , El Público podra silencio Interesado consultar Los Bienes Objeto del remate en la pagina del SAT , eligiendo la Opción " SubastaSat " y podra Participar cumpliendo ciertos requirements .

Ademas , sí menciona el Procedure párr La Entrega del bien rematado , he aquí el párrafo Cual sí informará al postor GANADOR Por Medio De Correo electrónico .MIGRACIÓN HACIA LO DIGITALDisposiciones fiscales Que debe CONOCER párrafo el 2014:

    
Los prestadores de Servicios telefónicos y Suministro de energía estaran obligados a proporcionar la Información Relacionada Con La clave en el RFC de Sus Usuarios . Las casas de Bolsa podran dar La Información de la CURP .

    
Se AMPLIA EL PORCENTAJE pecado de viáticos Documentación comprobatoria del hasta 20 % porción De las Personas Físicas Que Reciban del patrón , el pecado Que es Nessun Caso el Monto Que No Se compruebe Exceda De 15.000 pesos En El Ejercicio fiscal de Que se trarse , Siempre Que el Monto Restante de los viáticos sí erogue MEDIANTE Tarjeta de crédito , de Débito o de Servicio del patrón .

    
Si el patrón no enviar Florerias el Recibo de nómina electrónico una suspensión Trabajadores , lo PODRAN HACER en Papel SÓLO SI Contiene el folio fiscal y el RFC del trabajador y empleador .

    
Los Contribuyentes Que expidan Certificados Fiscales Digitales por Internet ( CFDI ) Por las Remuneraciones de Que cubran una suspensión Trabajadores tendran porciones del los cumplidos Facilidades Requisitos De deducibilidad De DICHOS comprobantes párr Efectos Fiscales Al Momento Que Se el Realice de el Pago de dichas Remuneraciones .

    
La Firma Electrónica Avanzada ( Fiel ) y la CONTRASEÑA sustituyen a la forma autógrafa párr Efectos fiscales .

    
Las Casas de Cambio y afores expedirán certificados Fiscales Digitales por estafadores de Internet El los Montos cobrados Globales De Las de Comisiones ejercidas Por El Periodo Que corresponda .

    
Las Empresas de Bebidas y Alimentos Que Pagaran el IEPS antiobesidad tendran Que HACER do Solicitud de Inscripción al SAT o aviso de AUMENTO de Obligaciones fiscales .

    
Se dan FACILIDADES Para Qué Las Personas Físicas expedir puedan porción internet el Certificado digital Fiscal ( CFDI ) a Través de Su Fiel.

    
Se establecen las reglas Para La Inscripción de las Personas Físicas acondicionado Actividades Actividades agropecuarias , Ventas de Vehículos Usados ​​, recicladores .

    
La CONTRASEÑA de la clave del RFC , Que Funciona COMO Acceso A Los Servicios Electrónicos del SAT , Sustituye la firma autógrafa y producir Los Mismos Efectos de Que Las Leyes otorgan a los Documentos correspondientes estafa Igual valor probatorio .